martes, mayo 15

TARJETA PARA MAMI

Siempre para celebrar el Día de la Madre se hacen muchas actividades en todas partes del mundo, desayunos, almuerzos, cenas, tomaditas de café, regalos de toda índole y para acompañar esas actividades van las tarjetas si las tarjetas pero no cualquier tarjeta ojalá si es hecha por una misma pienso que tendría más valor, pero para las que no tengan la curiosidad o la habilidad estoy YO para cumplir las más altas exigencias jajajajaja, no sólo para esa fecha sino para cualquier ocación, hago invitaciones de toda clase y si no sé pués inventamos a ver que sale.
Ok les presento una de las tantas tantas que tengo para celebrarle a la mamá, abuelita, tía, hermana, amiga y sobrina; las hago con mucho cariño poniéndo mi sello personal.
Si tiene interés puede comtactarme por mi correo: christiantiy_mrs@hotmail.com es importante que sepan que soy de Costa Rica. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario