miércoles, mayo 16

Reto # 23 Combo de colores

Que gusto poder saludar a las que me visitan muchas gracias y bendiciones, hoy vengo adivinen?????? si a participar en otro reto es el # 23 de Latinas en América consta de usar un combo de colores negro, blanco, gris y fucsia ahhhhhh todo un reto jajajaja. 

Bueno aquí esta una hermosa cajita plástica transparente en forma de corazón para decorarla use el papel fucsia y lo embosé, por ahí tenía una imágen antigua que pegué sobre un círculo blanco y sobre otro color gris los pinté con distress negro, la cinta quedo de pelos jajajaja porque es blanca con negro como que si se ajusta al reto, unas cintas gris adornan a un lado con tres florecitas que yo misma hice; alrededor de la cajita le pegué una cinta color negra para darle mejor acabado, al abrirla corté en negro un corazón para pegarla al fondo la embose y bualá así queda terminada mi cajita que servirá como joyerito o ponerle chocolatitos o un diamante jajajaja.


Gracias por sus comentarios besitos.

11 comentarios:

  1. Dios te bendiga, esta muy linda y original para guardas cositas de manera diferente o para obsequiar algo a alguien especial felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de un hermoso!!!!!!!!!!! Me encanto!! Asi me inspiro más!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ili... que corazon tan coqueto... te quedo bellisimo, las florcitas muy delicaditas... felicidades :O)

    ResponderEliminar
  4. Esta hermosa!!!! Tienes esa creatividad a millon!! Yo ando aqui inventandome que hacer para el bautizo de mi beba que lo tengo encima y con esa estampita de la virgen seria una idea buenisima! :)

    ResponderEliminar
  5. esta divina¡¡, me voy a fusilar algo de la idea porque esta padrisima, suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hermosa!!!, me encanta!!!
    Muchas gracias por participar y que tengas mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta también este otro trabajo. Y es que cuando llega la inspiración hay que dejar que brote libremente. Felicidades por tan bella participación. Me encantó. Besos
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que lindo proyecto!! muy hermoso!!
    Gracias por participar en Latinas en America!!
    Ruthie~DT
    pd. Te invito a participar en mi candy blog de celebracion!
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que linda tu cajita y el borde me encanta me dio la idea de un cierre se ve genial,...felicidades y suerte,...besos

    ResponderEliminar
  10. que linda cajita muy bella hiliana como siempre perfectos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que belleza!!! Nena eres una maquinita de creatividad, me gustomucho.

    Gracias por participar en los retos de Latinas en América, Buena Suerte ♥

    ResponderEliminar