domingo, mayo 13

Reto # 22 Usemos cintas 4 proyectos.

Este reto es de Latinas en América donde se pueden usar cintas o listones que es lo mismo, encajes etc, en el mercado hay una gran variedad asi que manos a la obra.
Hoy le traigo esta tarjeta embosada en su base color café clarito, como ya saben que amo los spellbinders use dos tipos uno color rosado donde puse el sellito y el otro es el de color morado, el que tiene el diseño como encaje color cremita son de los ponchadores de Martha Stewart.
La flores no pueden faltar, coloque una foto de mujer y la decore con cinta de bolitas amarilla bella me encanta, después una cinta gruesa en la parte superior que hace verla muy sutil.
Esta es mi segunda participación para el grupo de Latinas en América reto # 22 usar cintas para el día de la madre.
La primera participación del reto #22 usemos cintas para Latinas en América es la siguiente,
Esta tarjeta es mi tercera participación para Latinas en América reto # 22 Usemos cintas.

Mi cuarta participación Reto # 22 Usemos cintas Latinas en América.




3 comentarios:

  1. Ili, dos proyectos muy delicados y bien terminados, llenos de detallitos
    Felicidades ;O)

    ResponderEliminar
  2. Lindisimo, me encanta!

    Gracias por participar

    Gaby B

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas las tarjeta!!! todas tienen un toque diferente!!
    Gracias por participar en Latinas en America. !! Ruthie ~DT
    Te invito a participar en mi candy blog de celebracion. http://myhobbyandart.blogspot.mx/

    ResponderEliminar