Eventos

Es una enorme satisfacción hacer lo que a una le gusta y más aún cuando se vende el producto que con mucho cariño lo realizo, ya tengo varios años de estar participando en las ferias para navidad, día de los enamorados y día de la madre y la verdad cada vez me gusta más y más; el ver tantas muestras de las personas que les gusta mi trabajo hace que me esfuerce para ofrecerles siempre cosas novedosas y originales. Agradezco a Dios primeramente por ser mi fuente de inspiración y a tod@s l@s clientes que siempre llegan a comprar muchas gracias y que el Señor les bendiga. Besitos
Aquí les dejo algunas fotos.

                                                         FERIA NAVIDAD 2013




                                FERIA DIA DE SAN VALENTIN 2014

                                                             BENDICIONES


Después de varios años vuelvo a vender en San José  Indoor Club  mis tarjetas, bolsas decoradas, cajitas de diferentes formas y tamaños, sobres de dinero, colillas en fin todo para la época de navidad. Inicio el viernes 14 y finaliza el domingo 15 de diciembre.
Estaré también vendiendo materiales para confeccionar sus propios diseños, tintas, sellos, stickers, y más cositas. Esta venta es sólo para los socios del Club, igualmente será un placer atenderlos. Bendiciones





Muchas bendiciones a todas mis amigas en general, para mi es una gran alegría el poder invitar a la Feria del Día de la Madre que se realizará en Plaza del Sol en Curridabat Costa Rica donde estaré vendiendo todo lo relacionado con dicha fecha; tengo bolsas decoradas, cajitas de diferentes formas, mucha variedad de tarjetas, sobres de dinero, matrimonio, fiestas infantiles, cumpleaños en general, graduación y mucho más.
También hago invitaciones para toda ocación.
Estaré desde el lunes 13 hasta el 15 de agosto del 2012 de 9:00 a 7:30 pm me encantará poder atenderles. Mi puesto donde siempre frente a la tienda Lyra.

BESITOS

FERIA DIA DE LA MADRE 2012




Hola amigas de facebook de Costa Rica y amantes del scrap  para mi es un honor el poder invitarlas a la feria de Venta del Día de San Valentín en Plaza del Sol Curridabat del jueves 9 al domingo 12 de febrero, estaré muy gustosa de poder conocerles y que vean mis proyectos que lógicamente estarán a la venta; además tendré mercadería de papeles, sellos, ponchadoras, mini albuns, gomas, y más cositas que tal vez puedan necesitar.
Mi puesto es frente a la tienda Lyra.





Muchas gracias las espero bendiciones.
Iliana Vásquez

AGRADEZO A DIOS SU RESPALDO EN ESTE EVENTO DE LA FERIA DE SAN VALENTIN  FUE TODO UN EXITO LA GLORIA SOLO A CRISTO.


Hola a mis amigas del blog quiero contarles que estoy muy contenta de participar en un evento de ventas se llama El Gran Bazar donde se vende de todo jijiji, estoy con mis tarjetas, bolsas para regalo, cajitas en fin todo lo que adoro hacer, también estoy con mi buen amigo Charlie Quesada con los materiales de scrap que tiene excelentes precios; empecé hoy viernes y estaré hasta el domingo 4 de noviembre si Dios quiere el lugar es en Plaza Momentun en Pinares de Curridabat.
Espero poder ver a las chicas de Costa Rica por esos lugares para darnos un fuerte abrazo, bendiciones y besitos

3 comentarios: