miércoles, junio 27

Reto # 29 Sol, Arena y Playa

Después de haber estado en el Top 5 de Latinas en América con el reto de alterar una libreta ahora vengo a participar en este que me parece hermoso también, consta de usar los elementos del sol la arena, el mar etc, una amiga esta realizando unos tags para baby shower y publicó unas ideas que me inspiraron junto con las el equipo de trabajo de Latinas, aquí mi tarjeta: embose en azul como si fuera el fondo del mar, rasgué en celeste dos piezas similando el fondo, ahí coloque figuritas todas tiernas me encantan; unos peces de colores con sus burbujitas todo lo monte en blanco y para finalizar la base azul donde también embose en la parte superior una onda y en la parte inferior de puntitos. Espero les guste y poder ver sus lindos comentarios. Besitos.

6 comentarios:

  1. WOW....QUE BARBARA.....ESTA HERMOSO.....CUANTA INSPIRACION.....PRESTAME A TUS MUSAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. menos mal que habias mandado tus musas de paseo iliana,jajajajha,..muy linda tu tarjeta me encanta felicidades y suerte,..ahhh y felicidades por estar en el top 5,..ya te habia felicitado pero de verdad me encantò tu proyecto,..abrazos

    ResponderEliminar
  3. hoy que linda te quedo me encanta el efecto del texturizado realmente parece una pesera genial hiliana muy bello trabajo mucha suerte chula...

    ResponderEliminar
  4. AWWW... MUY COLORIDO Y CO ESOS ESCADITOS TAN LINDOS ;o)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!, me encantan los pececitos, tiene mucho color!
    Gracias por participar y que tengas suerte!!!

    ResponderEliminar