viernes, junio 8

Reto # 26 Usar metal

Sigo haciendo proyectos para las chicas de Latinas en América con su reto # 26 de usar metales. Ahora decore una bolsita de regalo color celeste y con mis divinos Spellbinders corté dos óvalados largos donde me gusta el color rosado, encima les pegue un sticker color fucsia, al otro uno de un florerito con su respectiva flor y utilicé dos brads color celeste que son de metal al igual que los dos huequitos color negro. Así queda lista para que la usen con un regalito y  también tiene su papel de seda color fucsia. Es muy sencilla pero me gustó, espero que a ustedes también. Gracias
Tercera participación
Aquí le enseño otra tarjeta esta será mi cuarta y última del reto de Latinas en América. Consiste en una tarjeta de base de rayitas de tonos verdes y cafés como ya saben uso mucho los cartuchos de la Cricut en esta ocación es del Songbird, es una jaulita de pájarito que la llene de brads metálicos  para cumplir con el reto. Usé unas hojas para dar ese efecto de vegetación, buscándo buscándo me encontré con esa pequeña colilla de For You. Espero que hayan disfrutado de mis trabajos así como yo lo disfruto viendo las bellezas que ustedes hacen.
Cuarta participaíón

8 comentarios:

  1. Super super lindos!!

    Gracias por participar!
    Gaby B

    ResponderEliminar
  2. Estan lindisimas¡¡¡ me encantaron las ideas¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. que bellos tus proyectos iliana,..felicidades por deleitarnos con todos tus trabajos,...suerte

    ResponderEliminar
  4. Que lindas!!!, bellas!!!, gracias por participar y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!! wow!! estas muy trabajadora! felicidades!!!
    Gracias por participar en Latinas en America
    Ruthie~DT

    ResponderEliminar
  6. Amiga usted es talento puro... hermosos proyectos
    Gracias por participar en Latinas en America, muy buena suerte ♥

    ResponderEliminar