miércoles, abril 25

Reto # 20 Usemos Flores

Definitivamente soy una adicta a los retos me encantan y por eso agradezco a todos los grupos que se dedican a esto para poder publicar nuestros trabajos y también participar para ganar lindos premios. En este caso gracias muchachas de Latinas en América por darnos esta bonita actividad todas las semanas.
Mi participación para este reto de flores ahhhhhhh que belleza de flores que hay, que se hacen y que se compran jajajaja.


Tengo que dar el crédito a Stampig Up porque esta tarjeta la vi en you tube bueno la idea lógicamente yo hice mis cambios para que no sea igual.
La base color coral suave, usé verde y papeles que combinas divino, una flor de fieltro en colores rosados y crema, brillitos, y 2 mariposas que hacen juego con los tonos de la tarjeta, como ya saben uso muchísimo los cortadores de Spellbinders, un embose en la parte superior, y no puede faltar el mensajito de
"FELICIADES EN SU DIA".
Este es mi proyecto para el reto de Latinas en América, ojalá les haya gustado porque a mi me encantó, y me gustaría saber que opinan ustedes.
Bendiciones

5 comentarios:

  1. linda la tarjeta... los colores me encantan

    ResponderEliminar
  2. preciosa amiga como te decia en mi comentario en Latinas, me encanta ese detalle de la jaulita con el pajarito, es bellisimo como lo usastes, felicitaciones, por cierto me agreegue a tus seguidores, saludos desde mi pais el salvador, te dejo el link de mi blog.

    http://mekytacreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me fascina!!! Las mariposas estan bellas tambien!

    Gracias por participar!
    Gaby B

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitaaaaaa

    Mucha Suerte y Gracias por participar

    ResponderEliminar