jueves, abril 12

TARJETA NIÑA

Hola nuevamente a las que gentilmente me visitan quiero contarles que este digi me lo envío Mai Larsen por medio de Scrapbook Stamp & Creando con Detalles, me encanto y por les presento mi inspiración, utilice los copic que me regalo para mi cumpleaños mi profesora y amiga Georgia Cedeño los de color moraditos estan bellos verdad??? ok para darle vida le puse esas flores que son de mis últimas adquisiciones en USA jajajajaja y el perforador es de Spellbinders que son hermosos.
Ya al final la mariposita con sus perlitas me gustó mucho cuando se lo agregue, que les parece?

3 comentarios:

  1. Te quedó muy linda Iliana, bella combinación de colores y divinos los detallitos!!! Felicidades y muchas gracias por participar con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  2. di...viii.nooooo!!!! jajajaja.. como todo lo tuyo!! Frlicidades Iliana... y gracias por ser tan linda amiga!! T.Q.M. ♥

    ResponderEliminar