martes, agosto 26

ALBUM MATRIMONIAL

Bendiciones a mis amig@s de este maravilloso mundo del scrap, hoy les enseño mi última creación es inspiración de la clase que nos dió nuestra gran amiga Mai Larsen del grupo Creando con Detalles.
Es un álbum lleno de bolsillos y tags lo hice pensando en el matrimonio de la hija de mi gran amiga y hermana María Elena que será para el 6 de setiembre del 2014. 
Los colores que escogí blanco, negro y gris estos tonos son elegidos ya que a Carmencita les gusta tomar fotografías en blanco y negro así que siento que ella pondrá fotos de su matrimonio en este bello álbum.



Usé muchos materiales que se consiguen en la tienda online Creating with Details.
Cuando hay la motivación correcta se realizan trabajos excelentes por eso el resultado final, espero que les guste a los novios ya que lo hice con mucho cariño. SSShhhhhh ellos no saben es sorpresa.
Besitos

13 comentarios:

  1. Iliana, este album esta precioso. Que detalles mas lindos le has puesto y cada pagina definitivamente tiene un toque especial. Te felicito por la dedicacion y el talento. Un fuerte abrazo y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS MARTHA ES QUE MAI PRODUCE ESE EFECTO EN MI JIJIJI BESITOSSSS

      Eliminar
  2. Que lindo y elegante te quedo me gusta mucho el resultado DIVINO!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow de puro lujo! Que preciosidad! Sin palabras eres una gran scrapera con un super talento y soy muy agradecida de tenerte entre mi equipo de DT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGA POR TUS LINDAS PALABRAS BENDICIONES

      Eliminar
  4. Iliana te felicito, realmente ye quedo hermoso y por su puesto que a la novia le va a encantar!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado Hermoso!!!!!!!!!!!!! Bellos colores y Detalles!!!! Los Novios quedaran encantados con Ese Hermoso Presente!!!!!!!!! Que lo disfruten al igual que disfrutaste haciéndolo!!!!!!!!!!!!Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. wow Iliana sin palabras amiga! que belleza de album.....me encantan los colores se ven muy delicaditos....Te felicito!!

    ResponderEliminar
  7. te quedó hermoso,me encanta todos los detalles y colores que usaste,estoy segura de que a los novios les va a encantar,y si no...... me lo puedes mandar a mi jejejejejejejej

    ResponderEliminar
  8. TODAS SON MUY LINDAS MUCHAS BENDICIONES POR SUS BELLOS COMENTARIOS BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Tocaya.....sin palabras...realmente te quedo hermoso....gran trabajo....la novia va a quedar encantada...y si no le gusta dile que me lo regale....jajajaj...te felicito amiga....un abrazote...

    ResponderEliminar