miércoles, junio 25

TARJETA MANIQUI VINTAGE

Les tengo que confesar amigas que amo hacer tarjetas, en esta oportunidad como DT de Creando con Detalles les traigo una inspiración tipo vintage.

Como la técnica que nos enseñó Martha Lucía me cautivo la estoy usando con este bello sello de maniquí que estampe con la VersaMark y luego usé  tizas para darle color, con el reloj usé la misma técnica realmente quedan preciosos los trabajos. El mensajito super lindo You re the best!
Pueden notar que al reloj le puse de mis adorados bling de Want 2 scrap en forma de círculo ya que hay gran variedad de colores y diseños en nuestra tienda online listos para que puedan adquirir y hacer de esto una delicia. Haciendo Click Aqui, podrán ver más.


Amo también usar flores y cintas por eso este pequeño detalle me gustó mucho. Toda la tarjeta montada en una base de craff que me regaló Mai Larsen y los detalles de papel de diseño junto con un borde de enrredadera que me gusta como se puede decorar y volar la imaginación jijiji. Aquí pueden ver la variedad de cintas: 
Click Aquí, para ver cintas  de Seam Binding. 
Click Aquí, para ver más productos de Flores. 

Ya saben en la tienda Creating with Details pueden comprar muchos más materiales para hacer de tus proyectos unas verdaderas obras de arte. Que Dios las bendiga. Besitos y espero que les haya gustado mi trabajo.

4 comentarios:

  1. Te felicito en esta hermosa belleza!!!! ME fascino todo esos bellos detalles!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Ile, están bellas. te felicito. bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Muy linda, muy vintage y femenina!!

    ResponderEliminar