miércoles, diciembre 5

Canastita navideña

Hola a mis amigas de este mundo maravilloso donde todo se puede realizar, un saludo lleno de bendiciones para todas sus familias y que reine la paz de nuestro Señor Jesús en sus hogares.
Estoy muy contenta el presentarles esta canastita navideña hace días la había visto en internet pero ya me puse la pilas y la elavoré en tonos tradicionales.  Utilizé flores de pastoras rojas hojas verdes, lazos, es hecha de cartulina gruesa de un block que me compré divino. Esta canastita sirve para ponerle chocolatitos o dulces queda muy linda para dar un regalito a esa persona especial. Que les parece????? linda verdad?????? yo quedé fascinada y por eso se las muestro, vamos a ver que opinan ustedes?. Besitos

VISTA DE ARRIBA

CON CHOCOLATES
CANASTITA NAVIDEÑA
DETALLE DE  LAZO
DETALLES DE PASTORAS Y LAZO.
 Siempre es un gusto poder leerlas bendiciones.



5 comentarios:

  1. Bellísima canastita Ili ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy linda, ha de ser que ya estoy obsesionada, pero desde arriba me pareció un tamalito! jjajajaj por supuesto divina!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga, te quedo hermosa, la verdad es q aprovechastes al maximo tus vacaciones, me encanto como quedo tu canasta navidena, mucho exito, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Muy bello el proyecto, felicidades!!!

    ResponderEliminar