martes, octubre 16

Muñequita Navideña

Estoy muy inspirada con la época que se aproxima la Navidad por eso todos mis trabajos los hago en honor a la fecha.
Les traigo una tarjeta embosada con copitos de nieve color celeste, usé el morado para darle otra tonalidad, también un papel estampado,  no quise utilizar los colores tradicionales; selle la muñequita y pinte con colores que hacen juego son lilas, rodados y  morados,  unos brillitos de estrellas, colochito dorado y botón de osito combinan de lo más coqueto. El sellito de Enjoy the Season es el deseo para las fiestas navideñas. Pueden dejar sus lindos comentarios y de antemano les agradezco muchísimo. Bendiciones.

7 comentarios:

  1. Me encanta te felicito Ili esta divina...

    ResponderEliminar
  2. La epoca mas linda.... apenas para hacer bellecitas como esta... te quedo muy bella

    ResponderEliminar
  3. Bella te quedo Ili, y la epoca para mi la mejor del ano!!! <3

    ResponderEliminar
  4. muy hermosa tu tarjeta amix!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosa amiga, deseo con mucho carino q sigas cosechando exitos, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Es linda tu tarjeta, me encanta la muñequita!! Besitos.

    ResponderEliminar