martes, julio 3

Tarjeta Jaulita


No me canso de este mundo hermoso del scrap hay tantas bellezas en la red que me inspiran a crear y volar la imaginación que me mocionó hacer esta tarjeta. Compré unos spelldinders hoy que son una de mis favoritos de unas jaulitas con sus pájaritos y manos a la obra, por ahí tenía un pájarito de brillitos y me quedo genial, la monte en un papel hermoso verde con su corte divino, unas flores por aquí y hojitas adornan la tarjeta, utilicé otro spelldinderses donde selle el rotulito de "MAMI" y le puse tres perlitas doradas que hacen juego con todo, en la parte superior coloqué un corazón rosado brillante. Yo no sé ustedes pero el resultado final me gusta mucho y no se si la pondré a la venta. Qué me recomiendan??????

5 comentarios:

  1. Hermosa tarjeta Iliana... me encantan las jaulitas!!!

    ResponderEliminar
  2. MUY BELLA ILIANA, ME ENCANTA ESA JAULITA

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, trabajas hermosa...demasiado elegante

    ResponderEliminar
  4. Ili... que bella creacion... me encanto ;O)

    ResponderEliminar