miércoles, marzo 7

RETO # 13 RECICLANDO

En estos días estoy muy contenta por participar en tantos retos y este de Latinas en América me tiene cautivada porque es de reciclar lo que para muchos es basura, en mi caso me encantan las tarjetas o proyectos utilizando los CD"S viejillos que no tienen uso, por lo que les presentaré mi trabajito.

PARTE DELANTERA

Se trata de CD Tarjeta para baby shower ideal para regalar algo totalmente diferente a las tarjetas tradicionales, bueno también me gusta hacerles el sobre para que se vea más lindo el regalo. Con este proyecto participo en el reto, creo que hare más cositas. Besitos y ojalá les inspire. 

PARTE TRASERA DE LA TARJETA CD.

6 comentarios:

  1. Hola Iliana, muy buena idea!1 Gracias por cuidar el planeta!!Gracias por tu participacion en Latinas en America.
    Ruthie - DT

    ResponderEliminar
  2. Iliana te quedo bellisima la tarjeta, y me encanta este reto que se trata de reciclar, hay tanto en que podemos ayudar a nuestro planeta reciclando y creando cosas maravillosas como esta tarjeta, gracias por compartir tu creatividad, felicidades y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. pero que lindo Iliana, me encanta como te ha quedado, Gracias por participar en el Reto de Reciclaje de Latinas en América

    ResponderEliminar
  4. Hola ,como siempre un trabajpo por demas hermoso,suerte y gracias por participar con nosotras en LATINAS EN AMERICA..

    ResponderEliminar
  5. Super tierno y original!!!

    Gracias por participar

    ResponderEliminar