martes, enero 31

Tarjeta Reto #8 Latinas en América

Bueno amigas esta es mi última creación en tarjeta para el Día de San Valentín,  después de estar viendo todas las bellezas de lo talentosas que son las chicas de los blogs me emocioné y la elaboré.
El Reto # 8 " Todo por las chicas" de Latinas en América me encanta el título, bueno esta es mi propuesta.

Primero pinte la muñequita que me mando mi amiguita Carmen Julia, muy apropiada para la época con esos tiernos corazoncitos; la corte con mis preferidos Spellbinders y pinte todo el alrededor con los Distress Ink.  Pegué sobre un papel anaranjado de puntitos que igual sombríe, la base de la tarjeta es blanca me gusta mucho darle ese toque de añejado.
Escogí ese montón de flores de papel que hacen bonito contraste y les puse brillantitos en el centro para darle vida nos les parece? Me encanta también poner colochos verdes y unas hojitas que puse por ahí y otras por allá. La flor blanca es de madera y tiene una mariquita tiernísima.
Ya para terminar corte un tiquete de unos que me mandó Mai Larsen de Creando con Detalles que por cierto están divinos, con mensaje de "Be my Valentine".

Toda esta inspiración es gracias a las muchachas que contínuamente están publicando bellezas, así que no me puedo quedar atrás jajajaja.
La hice con mucho cariño para que la puedan disfrutar, y para participar en el reto,  además estará a la venta en Plaza del Sol.
Bendiciones y besitos.

8 comentarios:

  1. hola que linda tarjeta esta muy bien lograda

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Iliana! como siempre creando bellezas. Gracias por participar en latinas en america y por todo tu apoyo. Fabi

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, me encanta!!!
    Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta hermosaaaa!! me encanto el sellito!!
    Gracias por participar en Latinas en America
    Ruthie

    ResponderEliminar
  5. Super bella, me fascina la estampa!!! Gracias

    Gaby B

    ResponderEliminar
  6. Hola ,esta muy hermosa tu tarjeta y el sellito ni se diga....suerte y gracias por participar en LATINAS EN AMERICA....

    ResponderEliminar
  7. Muy linda tu tarjeta, muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  8. Es una tarjeta suuupppeeeerrrr linda :)
    Muchas Gracias por participar en los retos de Latinas en América, mucha suerte

    ResponderEliminar