miércoles, enero 18

TARJETA DE CD'S

Hola queridas amigas que me visitan es un honor para mi el presentarles mi último trabajo, consiste en un CD común y corriente que ya no tenga uso o que este limpio eso no debe importar. Corte dos círculos del mismo tamaño en clores oscuros predominante el negro, decore con los detalles de los corazones rojos y pájaritos, la letra A es de AMOR me gusto mucho el resultado con los colochitos y chispitas en forma de corazón. Le puse cintas para que se vea más lindo, no les parece.  Para el CD le hice el sobre también en color negro estampado lo decore con cinta de encaje blanco y una pequeña flor, el corazón no puede faltar con su sellito de Te Amo.




Esta es la parte de atrás corte un corazón doble y también le puse colochitos todo en rojo, el colochito del centro del corazón esta en blanco para que resalte con un corazoncito más pequeño brillante y el más diminuto de color rosado.




Asi es cuando se abre el corazón para que la persona se inspire y escriba todo a ese ser que ama.





Ya aquí el CD dentro de su sobre, verdad que esta bonita la idea, espero que les guste y hagan para cualquier ocación. Muchas gracias y besitos.


Quiero hacer un agradecimiento muy espcial a Mai L. de Creando con Detalles que me ayudo en la elavoración de este blog, sin su ayuda y enseñanza jamás hubiera logrado este precioso lugar donde puedo publicar mis cositas, que Dios la continúe usando y que siga usando sus conocimientos para el bien de nosotras las amantes del scrap.
 Bendiciones.

1 comentario:

  1. Que trabajo tan lindo... y esos colores son poco usados y que bien se ven... te felicito.

    ResponderEliminar