domingo, enero 22

Mi tarjeta Reto # 2 de Creaciones Latinas.

Bueno amigas muy contenta de poder participar en este reto de las chicas de Creaciones Latinas, lo que se pide es que hayan tres papeles diferentes con tres corazones.
Les cuento que después de darle vueltas y vueltas y más vueltas me decidí por la tarjeta color rosada, combine con los colores celeste liso, una de flores otra rosada que embose y la de florecitas pequeñitas que combinan muy bien con las demás todas cutie, para los cortes use los Spellbinders que son divinos y pinte las orillas con Distress par darle el acabado de añejito. Para cumplir con lo pedido corte tres corazones celestes y le pegue corazoncitos brillantes color rosado; no podía faltar un lacito celeste que le da un toque de chick; ya para finalizar un sticker de FOREVER muy apropiado para la época del amor.




Espero que les haya gustado porque yo lo disfruto y me divierto creando, lo lindo de esto es poder participar y compartir las bellezas que todas hacen.
Besitos.

6 comentarios:

  1. woww que bella cielo!! felicidades y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de colores que usaste...luce linda!!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda tarjeta!! La combinacion me encanto!
    Gracias por participar en Creando Con Detalles!
    Ruthie
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. super hermosa, la combinación es super romántica!! gracias por participar con nosotras en Creando con Detalles!!!

    ResponderEliminar
  5. ahh que tierno el resultado Iliana no había venido para acá! me gusta el fondo de tu blog para un papel decoradooo!!! mucha suerte y gracias x participar!!

    ResponderEliminar