sábado, enero 21

Cajita de corazón.

Amigas les presento mi inspiración de la cajita de corazón que nos enseño Mirna en su blog, me gusto tanto la que ella hizo que me decidí a realizarla.
Como fuí de compras de materiales el otro día me encontré con esta cajita transparente y me enamoro porque me acordé de la propuesta de Mirna, así que heche manos a la obra.

Lo primero que hice fue cortar dos corazones en papel doble cara con el  mismo molde de la cajita de color rosado, embose una y pinte con distress las orillas; en las compras adquirí estas hermosas flores de papel color blanca y rojo quemado metí una florecita pequeña color rojo y otra florecita rosada, los detallitos verdes de colochos me encantan. Para darle un poco más de vida hice un lazo fusia grande y le puse cintas pequeñitas blanca con rosado y unas perlitas divinas.



 Al abrir la cajita en el fondo esta la otra parte del corazón pegada y para darle un acabado más finito le corte las orilla con las tijeras de zig zag.



Lista para ponerle chocolates, bombones o el regalito que se le dará a esa persona tan especial para esa fecha tan especial como lo es el Día de San Valentín.
Espero les haya gustado y que también se animen como lo hice yo. Besitos

2 comentarios: