jueves, septiembre 25

BOLSA NAVIDEÑA

Que linda es la navidad es recordar que Jesús vino a morir por todos nosotros no solo fiestas, regalos y comedera sino el agradecer ese gesto de amor y obediencia al Padre Celestial, para salvación de la humanidad.
Ok siguiendo con el tema de la navidad les quiero presentar mi bolsa decorada en esta oportunidad como DT del grupo Creando con Detalles, la decore con papeles de diseño apropiadas para la navidad ya que la bolsa es craft.
Como vieron corte unas hojas de pastoras que me regalo mi amiga Mai Larsen están divinas verdad? ahi le pequé esas florecitas rojas vienen en cintas y se venden por yardas las pueden conseguir en la tienda Creating with Details, hice un lazo de yute rojo y coloqué otro color vino de tela; sobre este usé un pequeño detalle de los Metal Embellishments lo veo super coqueto.
Como esta muñequita de Winter Time me encanta la pinte con los tonos parecidos al empaque bueno hice mi mejor esfuerzo jajajaja, la pegue sobre una pieza y encima utilice de los productos de Want2Scrap que son de mis preferidos como son las perlitas rojas y los colochos en blanco. La flor blanca es de los productos en metal que ofrece la tienda online; también usé flores de tela color vino puedes ver todo tipo de flores haciendo Click Aquí.
Esta bolsa esta lista con sus papeles adentro para ser vendida quién la quiere comprar?????
Amigas las invito a que compren en la tienda ahi encontraran una inmensa variedad de materiales para todas sus manualidades a precios de locura. Que Dios bendiga sus vidas. Besitos

jueves, septiembre 11

MINI ALBUM NAVIDEÑO

Hola mis amigas scraperas les cuento que en el segundo paquetes de materiales que me envió Mai Larsen para el grupo Creando con Detalles había un hermoso mini album de Want2scrap y como ahora estamos con tantos álbumes decidí hacerlo para navidad.

La técnica que usé es pintado color café con craquelador, se ve lindísima la flor acrílica Acrylic Flower que monte sobre unas cintas de yute rojo y verde.
Como verán use el sellito de la muñequita Holiday Anya, la cinta roja de florecitas junto con la cadenita y el corazón de metal Metal Embellishments son de la tienda online Creating with Details Ahí encontraran no sólo estos productos sino una gran cantidad todos a precios buenísimos.
Ya sabes si te gustó el proyecto que les hice para el grupo me lo hacen saber jijiji que Dios las bendiga.

lunes, septiembre 1

CAJITA NAVIDEÑA

Mi inspiración es navideña, les enseño lo que aprendí del grupo Creando con Detalles donde nuestra amiga DT Johana González realizó un proyecto de un kit de canasta y tag para vino, bueno yo solo les presento mi cajita o canasta. 
Estoy usando productos de la tienda online Creating with Details aquí pueden apreciar mejor los productos. Les cuento que hay una gran cantidad de materiales bellísimos a precios excelentes.

Mi deseo que les guste si es asi puedes dejarme un pequeño comentario. Bendiciones